Spa Hotel Ambiente

Moravska 1A, Karlovy Vary, República Checa
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Spa Hotel Ambiente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Spa Hotel Ambiente proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Karlovy Vary. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece vistas preciosas a la ciudad y, además, dispone de una peluquería, una zona de hidroterapia y masajes. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un ventilador de techo.

Las atracciones de Karlovy Vary, como Karlovy Vary Museum y Mill Colonnade, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, en la misma zona, gran cantidad de restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jean De Carro
Stezka Jeana De Carro 4-6
Apartman Tatiana
Kolmá 30
Olympia
Divadelni namesti 4315
Atlantic Palace
Trziste 37/23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 22 opiniones