Hotel Jean De Carro

Stezka Jeana De Carro 4-6, Karlovy Vary, República Checa
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jean De Carro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Mattoni, Hotel Jean De Carro ofrece un alojamiento confortable, además de vistas únicas a Karlovy Vary. Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Jean De Carro, tales como un jacuzzi. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Los baños disponen de una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hotel Jean De Carro se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Mill Colonnade, que queda a solamente 20 minutos paseando. El hotel, que ofrece una gran ubicación, queda a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Karlovy Vary.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Kolma 34
Kolma 34
M Penzion
Na Vyhlidce 28/486
Penzion Valkoun
Na Vyhlidce 26
Pension Villa Rosa
Na vyhlidce 22
Natali apartments
Libusina 443/5
Heluan Hotel
Tržiště 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones