Hotel Romance Puskin

Trziste 37, Karlovy Vary, República Checa
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romance Puskin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Hotel Romance Puskin proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Karlovy Vary. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, masajes y recepción 24 horas. Para su comodidad también dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas VIP.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel, Restaurant Romance, sirve platos internacionales y locales. En la zona también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Las atracciones de Karlovy Vary, como Karlovy Vary Museum y Mill Colonnade, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Mattoni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantic Palace
Trziste 37/23
Ibiza
Zámecký Vrch 391/3
Zlaty Jelen
Stara Louka 2
Hotel Kucera
Stará Louka 375/2
Svetlana
Zamecky vrch 650/10
EA apartmany Esplanade
Stara Louka 6
Hotel Palatin
Lázeňská 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 831 opiniones