Spa Hotel Ulrika & Goethe Haus

Sadová 16, Karlovy Vary, República Checa
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Spa Hotel Ulrika & Goethe Haus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Karlovy Vary. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Karlovy Vary, con lugares de interés turístico como Mill Colonnade, a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto de Karlovy Vary se encuentra a 20 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones