Hotel Smetana-Vysehrad

Krále Jiřího 7, Karlovy Vary, República Checa
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Smetana-Vysehrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Karlovy Vary y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen una piscina cubierta. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Karlovy Vary queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Mattoni, Karlovy Vary Museum y Mill Colonnade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Titania
Krale Jiriho 11/1264
Savoy Westend Hotel
Petra Velikého 16
Male Versailles
Krizikova 2
Apartmany Villa Liberty
Krale Jiriho 10
Villa Charlotte
Petra Velikeho 928/4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 67 opiniones