Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Interhotel Central

Divadelní náměstí 17, Karlovy Vary, República Checa
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Interhotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Interhotel Central brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Karlovy Vary. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones Interhotel Central incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Mill Colonnade. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympia
Divadelni namesti 4315
Apartments Thalia
Nova Louka 384/5
EuroAgentur Hotel Mozart
Stará Louka 18
Hotel Kucera
Stará Louka 375/2
Zlaty Jelen
Stara Louka 2
EA Hotel Jessenius
Stará Louka 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 106 opiniones