Royal Golf - Art hotel

Cihelny 5, Karlovy Vary, República Checa
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Golf - Art hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Karlovy Vary, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y elegante. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece 31 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel, que está a un trayecto de 20 minutos en coche de Mattoni, Mill Colonnade y el Aeropuerto de Karlovy Vary , pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prima Karlovy Vary
Studentska 83
Europenzion
Studentska 45
Hotel Bazant
Slovenska 576
Hotel Gejzir
Slovenska 2021/5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 193 opiniones