Villa Ritter Hotel Karlovy Vary

Krale Jiriho 1, Karlovy Vary, República Checa
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Villa Ritter Hotel Karlovy Vary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Karlovy Vary. Y además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, un reproductor de DVD y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Karlovy Vary.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Smetana-Vysehrad
Krále Jiřího 7
Male Versailles
Krizikova 2
Savoy Westend Hotel
Petra Velikého 16
Vila Titania
Krale Jiriho 11/1264
Anglicky Dvur
Sadova 28
Villa Charlotte
Petra Velikeho 928/4
Spa Hotel Cajkovskij
Sadová 963/44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones