Pension Villa Renan Karlovy Vary

Sadova 955/26, Karlovy Vary, República Checa
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Villa Renan Karlovy Vary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Karlovy Vary, este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Mill Colonnade y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todas las mañanas sirve un desayuno buffet. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Karlovy Vary Museum, Mattoni y Vridelni Kolonada están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Titania
Krale Jiriho 11/1264
Hotel Krivan
Sadova 5
Park Spa Hotel Sirius
Zahradní 3
Savoy Westend Hotel
Petra Velikého 16
Villa Charlotte
Petra Velikeho 928/4
Buscar hoteles