Spa Hotel Schlosspark

Kolma 19, Karlovy Vary, República Checa
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Schlosspark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Karlovy Vary y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Karlovy Vary, como Karlovy Vary Museum y Mill Colonnade, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Y además, el Aeropuerto de Karlovy Vary es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Tatiana
Kolmá 30
Hotel Jean De Carro
Stezka Jeana De Carro 4-6
Apart Kolma 34
Kolma 34
M Penzion
Na Vyhlidce 28/486
Natali apartments
Libusina 443/5
Penzion 33
Na Vyhlídce 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 73 opiniones