St Joseph Royal Regent

Zahradni 7, Karlovy Vary, República Checa
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St Joseph Royal Regent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Karlovy Vary y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

El hotel tiene jacuzzi y sauna, aparte de piscina cubierta. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un parque infantil y masajes.

Las habitaciones St Joseph Royal Regent vienen con minibar, unas zapatillas y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Karlovy Vary, con lugares de interés como Mill Colonnade, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Karlovy Vary , que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windsor Spa Hotel
Mlýnské nábřeží 5
Hotel Ruze Karlovy Vary
I.P.Pavlova 1/506
Hotel Elwa
Zahradní 999
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones