Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EA Parkhotel Terezin

Máchova 163, Terezín, República Checa
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

EA Parkhotel Terezin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terezín, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Terezín, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Litomerice y Roudnice nad Labem. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y un centro de convenciones. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 62 opiniones