Euro Hostel Plzen

Na Roudne 13, Pilsen, República Checa
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Euro Hostel Plzen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Pilsen, este hostal está a un paseo de diez minutos de Cathedral of St. Bartholomew y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de 5 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hostal está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Plague Column está a unos diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta Plzen Town Stadium, Great Synagogue y J. K. Tyl Theatre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Gambella
Belohorska 8
Hotel Irida Plzen
Na Porici 398/3
Penzion - Pivovar Groll
Truhlářská 10
Courtyard Pilsen
Sady 5 Kvetna
Pension City Plzen
Sady 5.května 52
Central Hotel Plzen
Namesti Republiky 33
Hotel U Zvonu
Prazska 27
Hotel Rous
Zbrojnická 7
U Pramenu Hotel
Na Roudné 123
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 49 opiniones