The Delfini Hotel Agia Marina Aegina

Agia Marina, Agia Marina (Aegina), Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Delfini Hotel Agia Marina Aegina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina (Aegina), Grecia.

Descripción del hotel

La The Delfini Hotel Agia Marina Aegina es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Aegina Town. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, pesca y buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blue Fountain
Manis St 1, Agia Marina
Hotel Liberty 1
Kyriakou Galari 192
Hotel Rachel
Kiriakou Galari Street 188
Hotel Liberty 2
Kyriakou Galari Street
Voula Apartments
Karyatidon
Hotel Karyatides
Aghia Marina 18010
Pantelaros Hotel
Afeas 100
Oasis Hotel Agia Marina Aegina
close to the port of Agia Marina
Sylvia Studios
Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones