Albatross Hotel

Logaras Beach, Piso Livadi, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Albatross Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piso Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que tiene Wi-Fi sin cargo y una piscina, está a un breve paseo de Logaras. Y además, ofrece un parque infantil, una biblioteca y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. También cuenta con una sala de juegos, un jardín y una caja fuerte.

El hotel tiene 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Punda Beach Club. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Parikia y Naoussa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corali Hotel
Piso Livadi
Andromache Hotel
Pisso Livadi
Elena Studios & Apartments
Piso Livadi Paros 84400,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 118 opiniones