Aloni Hotel Piso Livadi

Piso Livadi, Piso Livadi, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aloni Hotel Piso Livadi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piso Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Aloni Hotel Piso Livadi está situado en Piso Livadi y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen alquiler de bicicletas, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de entradas. Para su comodidad también hay una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un jardín.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aloni Hotel Piso Livadi cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Aloni Hotel Piso Livadi se puede acceder cómodamente a Logaras y al Punda Beach Club. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Antonio Hotel and Apartments
Piso Livadi - Paros
Zanet
PISO LIVADI - Paros
Andromache Hotel
Pisso Livadi
Hotel Katerina
Piso Livadi
Corali Hotel
Piso Livadi
Arkas Inn
Logaras Parou
Panorama Studios
Piso Livadi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 136 opiniones