Dilion Hotel

Parikia Tk84400, Parikia, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dilion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Parikia y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Parikia Town. Por otro lado, Naoussa y Alyki quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Hotel Asterias
Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece
Hotel Paros
Livadia Beach
Hotel Zannet
Piso Livadi,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 190 opiniones