Paros Agnanti

Krios Beach, Parikia, Grecia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paros Agnanti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Paros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones Paros Agnanti son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Antiparos y Parikia Town. Asimismo, Naoussa y Alyki se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 552 opiniones