Anna Platanou Hotel

Platanos, Parikia, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Anna Platanou Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Parikia y ofrece un servicio de traslados gratuito. Ofrece vistas a Antiparos, y cuenta con modernas habitaciones.

Este atractivo hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Anna Platanou Hotel cuentan con una terraza privada, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Parikia, y a tan solo diez minutos a pie de Parikia Town. Los huéspedes pueden visitar Parasporos y Naoussa, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa di Roma
Main Street
Niki's Pension
Paroikia
Pandrossos Hotel
Parikia Paros
Aegeon Hotel Parikia
Peripheral Road
Aqua Blue Hotel Parikia
nr Parikias Old Town and Livadia Beach, Parikia, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 287 opiniones