Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paros

Livadia Beach, Parikia, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Paros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel se encuentra en Parikia y ofrece un club infantil, un bar cafetería y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y windsurfing. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 12 habitaciones con aire acondicionado y de estilo tradicional. En las habitaciones también hay minibar y una nevera.

Los huéspedes del Hotel Paros pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos y locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Parikia Town. Asimismo, Naoussa y Alyki quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Hotel Asterias
Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece
Dilion Hotel
Parikia Tk84400
Hotel Grivas Parikia
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 264 opiniones