Krotiri Bay Hotel Parikia

Parikia, Parikia, Grecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Krotiri Bay Hotel Parikia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Krotiri Bay Hotel Parikia está en Parikia y dispone de un servicio de traslados gratuito. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Todos los apartamentos, de estilo distinguido, ofrecen una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Antiparos, Agia Irini y Marathi Marble Quarries, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Naoussa y Alyki.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones