Akrotiri Hotel Parikia

Parikia, Parikia, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Akrotiri Hotel Parikia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas de Parikia y, además, cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental o buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Parikia Town. Naoussa y Alyki se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 318 opiniones