Vassiliki Rooms Parikia

Livadia, Parikia, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vassiliki Rooms Parikia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, se encuentra en Parikia y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de alquiler de coches, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes está a 10 minutos a pie de Parikia Town y a 20 minutos en coche de Naoussa. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Agia Irini y Antiparos, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grivas Parikia
Main Street
Arian Hotel
Ekatontapiliani
Stella Hotel Parikia
Livadia Beach
Hotel Frangiscos Inn
Livadia Beach
Hotel Asterias
Naoussa, Parikia, Paros, Cyclades, Greece
Dilion Hotel
Parikia Tk84400
Rubini Rooms
Livadia Parikia Paros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 115 opiniones