Pantokrator Hotel

Barbati, Barmpati, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pantokrator Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmpati, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Barmpati, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, piscina y Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Glyfa (Corfu) queda apenas a 20 minutos paseando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Corfú y Nisaki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 355 opiniones