En Dimitsani Guesthouse Dimitsana

Dimitsana, Dimitsana, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

En Dimitsani Guesthouse Dimitsana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dimitsana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dimitsana, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, aparcamiento en la propiedad y caja fuerte. Y además, dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de habitaciones con horario limitado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una terraza privada, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con albornoces.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Loussios Valley. Asimismo, Vytina y Stemnitsa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 40 opiniones