Villa Georgina B&B

Korakoxori Hleias, Korakochori, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Georgina B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korakochori, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Korakochori y pone a su disposición un alojamiento acogedor. También dispone de una biblioteca y un jardín.

La propiedad cuenta con 8 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Museum of Ancient Greek Technology. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Leventochori y Pyrgos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 49 opiniones