Gikas Apartments

Marmari, Evia Island, Karystos, Marmari, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gikas Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Marmari, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y buceo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a 10 minutos a pie de Marmari Port y a 20 minutos conduciendo de Caristo. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evia Hotel & Suites
Marmari 34013 Evia Isl. Evia - Marmari. Greece.
Marmari Bay Hotel
Ialissos Ave., Marmari 85101, Greece
Ktima Nikola
Likorema Marmariou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 35 opiniones