Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalimera Studios Andros

Chora, Andros, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalimera Studios Andros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andros, Grecia.

Descripción del hotel

Kalimera Studios Andros está ubicado en Andros y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ubicada a poca distancia a pie de Andros Museum of Modern Art, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden visitar Naval Museum of Andros y Archaeological Museum of Andros, que se encuentran a escasa distancia a pie. Apoikia y Aprovatou están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kymothoi Apartments
Gavrio - Andros (Andros)
Micra Anglia Hotel
13 M.I. Goulandri Street
Hotel Egli
GK Empeirikou & Goulandri
Stella Rooms & Apartments
Chora, Andros Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones