Vassiliki Studios Andros

Niborio, Andros, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vassiliki Studios Andros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andros, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina, está en Andros, a cinco minutos a pie de Niborio Beach. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

La propiedad cuenta con 14 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también se ofrece un teléfono, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Las atracciones de Andros, como Archaeological Museum of Andros, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Naval Museum of Andros y Andros Museum of Modern Art también son cómodamente accesibles a pie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kymothoi Apartments
Gavrio - Andros (Andros)
Micra Anglia Hotel
13 M.I. Goulandri Street
Hotel Egli
GK Empeirikou & Goulandri
Archontiko Eleni Hotel
Chora, Chora Andros
Stella Rooms & Apartments
Chora, Andros Island
Anemomiloi Andros
Anemomiloi
Saint Louis Studios
Chora Androu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 20 opiniones