Halepa Hotel

164 Eleftheriou Venizelou Street, Chania, Grecia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Halepa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Halepa Hotel está en Chania y ofrece Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un gimnasio con una sauna. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Halepa Hotel ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Chania, apenas a cinco minutos andando de Akrotiri peninsula. Agia Triada Monastery está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Andromeda Chania
Eleftheriou Venizelou 150
Doma Hotel
124 Venizelos Street
Irida Hotel Chania
El. Venizelou & 8 Dekembriou Street
Tower Loucerna
Akrotiriou 117A
Hotel Theofilos
Papanastasiou 100
Argo Beach
Akti Miaouli 1 & Dodekanisou
Hotel Filoxenia Chania
Dodekanisou 36
Kriti Hotel
Nikiforou Foka & Kiprou
Rodon Hotel
92 Akrotiriou Street
Creta Elena
42 Ioanni Sfakianaki Str.
ONTAS Traditional Hotel
Epimenidou 22 & Ikarou
Boutique Hotel Fortino
Radamanthous 10, Venetian Port
Porto Veneziano
Old Venetian Harbour
Hotel Splanzia Chania
20 Daskalogianni Street
Odos Oneiron Hotel Chania
Daskalogianni 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 820 opiniones