Porto Antico

24 Zampeliou Street & 17 Kountouriotou, Chania, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Antico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Chania está situado a solo diez minutos a pie de Anendyk Ferries. Queda a tan solo unos minutos de Etz Hayyim Synagogue y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta Chania International Airport, que queda a 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chania.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belmondo
10 Zampeliou Street, Old Harbour
Imeros
6 Zambeliou
Villa Venezia Chania
36 Akti Koundouriotou Street, Old Venetian Harbour
Chania Rooms
Kondilaki 29-31
Morfeas Nest
47 Zambeliou Street, Old Town
Enetiko Rooms
Zampeliou 57
Palazzo Duca Hotel
27-29 Douka Street
Hotel Nostos
42-46 Zambeliou Old Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 222 opiniones