Helianthus Guesthouse

, Ammouliani, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Helianthus Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammouliani, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ammouliani y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

Las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, un balcón privado y un reproductor de DVD, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Ouranopoli y Lerissos (Estagira-Akanthos) también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ismini
Ammouliani
Kastalia
Ammouliani
Hotel Giorgos
Amolianí
Niriides
Ammouliani
Ammouliani Hotel
Ammouliani
Agionissi Resort
Ammouliani
Athos Bay Villa
Ammouliani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 48 opiniones