Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sunrise Ammouliani

, Ammouliani, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sunrise Ammouliani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammouliani, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Ouranopoli. También ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También ofrece servicio de habitaciones, un jardín y un centro de negocios.

El hotel dispone de 46 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ismini
Ammouliani
Niriides
Ammouliani
Kastalia
Ammouliani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 144 opiniones