Emilia Luxury Apartments Megas Gialos

Megas Gialos 66, Megas Gialos, Grecia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emilia Luxury Apartments Megas Gialos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megas Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Megas Gialos, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Ermoupoli y dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos tienen una plancha, un reproductor de DVD y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Syros Island National Airport se encuentra a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mike And Bill Rooms To Let
Megas Gialos - Syros
Hotel Dora
Megas Gyalos
Hotel Alkyon Siros
Megas Gialo
Buscar hoteles