Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aphrodite Studios & Apartments

Kampos, Marathokampos, Grecia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aphrodite Studios & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Marathokampos, Aphrodite Studios & Apartments se encuentra a un paseo de diez minutos de Votsalakia Beach y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos Aphrodite Studios & Apartments son espaciosos y disponen de una cafetera. Todos ellos tienen una pequeña cocina con una nevera.

A diario Aphrodite Studios & Apartments ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

El Aeropuerto Internacional Samos se encuentra a 40 minutos de la propiedad. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 188 opiniones