Votsalakia Hotel

Kampos, Marathokampos, Grecia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Votsalakia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Votsalakia Beach, esta propiedad cuenta con piscina al aire libre. También ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad ofrece 13 apartamentos con una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Samos está apenas a 45 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marathokampos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smaragda
Votsalakia
Villa Jota
Votsalakia
Ledra Samos
Marathokampos Samos Samos Greek Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 72 opiniones