Albatros Hotel Marathokampos

Votsalakia, Marathokampos, Grecia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albatros Hotel Marathokampos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie de Votsalakia Beach, esta propiedad cuenta con piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y una piscina infantil. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad tiene apartamentos con una ducha, un secador de pelo y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Samos está situado a solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Karlovasi, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones