Bella Studios

Benitses Beach Corfu, Benitses, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bella Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benitses, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de limusina, un mostrador turístico y un jardín.

La propiedad dispone de apartamentos tradicionales equipados con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a unos 20 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Corfú, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimitra Studios
Benitses Benitses
Frida Apartments Benitses
Benitses Beach
Yulia Studios
Benitses Main Street
Potamaki
Benitses Beach
Gardelis Studios
Benitses, Corfu
Argo Studios Benitses
50 Metres from Benitses Beach in Corfu
Roza Studios
Benitses
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 55 opiniones