Anatolia Hotel Ano Mera

Ano Mera Plain, 11522, Greece, Áno Merá, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anatolia Hotel Ano Mera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áno Merá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y buceo.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y masajes.

El hotel dispone de 29 habitaciones con un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Míconos se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Áno Merá.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfina
Kalafatis Bay
Ano Mera Hotel
PO Box 130
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 156 opiniones