Meres Homes Apartments Ano Mera

Ano Mera, Áno Merá, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meres Homes Apartments Ano Mera, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áno Merá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Áno Merá y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las vistas a Ftelia que pueden contemplarse desde la propiedad llevarán a los huéspedes a descubrir la zona de los alrededores, si lo necesitan, con la ayuda del atento personal del mostrador de recepción. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

La propiedad tiene 12 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Nacional de Míconos queda a un trayecto de 15 minutos en coche. Paradise Beach, el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfina
Kalafatis Bay
Anatolia Hotel Ano Mera
Ano Mera Plain, 11522, Greece
Ano Mera Hotel
PO Box 130
Buscar hoteles