Mandilaria Studios Perivolos

Emporio, Emporeio, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mandilaria Studios Perivolos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emporeio, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Emporeio, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y piscina. También ofrece conserje, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la playa de Perivolos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Perissa y Kamari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 71 opiniones