Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sea Sound White Katikies Apartments Perivolos

Exomitis, Agios Giorgios, Vlychada, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea Sound White Katikies Apartments Perivolos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlychada, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una piscina.

Servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos que incluyen una nevera, minibar y unas zapatillas. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Santorini Thira National Airport queda a escasos 30 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Perissa y Firá, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 57 opiniones