Mendi Hotel

Kalandra, Kassandra, Grecia
(9,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mendi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Kassandra. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, billar y actividades acuáticas.

El hotel tiene 163 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y visitar el área desde la costa. Áfitos y Pefkochori también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Minigolf, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avra Bungalows
Fourka 63077, - Fourka
Ekavi Apartments Fourka
Agios Ioannis - Paralia Fourkas
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 111 opiniones