Ammon Zeus Hotel

Kallithea- Kassandra, Kassandra, Grecia
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ammon Zeus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kassandra, Ammon Zeus Hotel ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas, así como una sauna finlandesa, una piscina y un jacuzzi. Además, dispone de un centro de buceo, un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel cuenta con un gimnasio con clases de pilates, una piscina y una sauna. Dispone de una piscina infantil y clases de fitness, además de clases de pilates. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la playa desde el spa y centro de bienestar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, un balcón privado y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel es una base estupenda para explorar Áfitos y Chaniotis, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Karaoke, Actividades acuáticas, Parque infantil, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brother's House Hotel
Kapetan Hapsa
Tzogalis Apartments
23 Aristoteli Stagiriti Str.
Poppis Studios Kallithea Kassandra
| Chalkidiki, Kalithea 63077, Greece
Toroneon Studios
Ellispontou
Golden Sun Studios
Kallithea Halkidikis
Alkionis Studios
Kallithea Halkidikis
Sante
Kallithea Halkidikis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 235 opiniones