Alexander The Great Beach Hotel Kriopigi

Kriopigi, Kassandra, Grecia
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexander The Great Beach Hotel Kriopigi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una playa privada, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Kallithea y Áfitos. También dispone de una cata de vinos, un parque infantil y una piscina exterior de temporada.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los restaurantes del hotel, Antonis Taverna y Agora, abren sus puertas para cenar todos los días. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pashos
Kriopigi
Aegean Residence
Kallithea Chalkidiki
Pallini Beach Hotel
Kallithea Kassandra 63077
Theophano Imperial Palace
Kallithea Avenue, 63077, 63077
Athos Palace Hotel Kallithea Kassandra
Kallithea Kassandra , Halkidiki Greece
Macedonian Sun Hotel
Kallithea 63077
Pighi Hotel
Kriopigi
Skentos Hotel
Kriopigi Halkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 523 opiniones