Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sani Asterias Suites

Sani, Kassandra, Grecia
(10,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sani Asterias Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Kassandra. También dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta innumerables atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Áfitos y Nea Potidea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sani Beach Club
Sani 63077 - Kassandra Sani
Sanorama Suites Sani
Main Street, Sani Halkidiki
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 433 opiniones