Simantro Beach Hotel Sani

Sani, Kassandra, Grecia
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Simantro Beach Hotel Sani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kassandra y ofrece pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de un club infantil, un parque infantil y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo y windsurfing, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 325 habitaciones con una nevera, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Sanorama Suites Sani
Main Street, Sani Halkidiki
Sani Beach Club
Sani 63077 - Kassandra Sani
Hotel Iris Beach
Siviri Kassandra Halkidiki
By the Sea
Siviri 1
Studios Jenny Hotel
Siviri Center
Hotel Argo Siviri
Main Street
Hotel Samel
SIVIRI Halkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 17 opiniones