Kriopigi Beach Hotel

Kriopigi, Kassandra, Grecia
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kriopigi Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Kriopigi Beach Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Kassandra. Además, ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, pensión completa y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Kriopigi Beach Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Kriopigi Beach Hotel para visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Áfitos y Polychrono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skentos Hotel
Kriopigi Halkidiki
Theo Bungalows
Kriopigi Kassandra Halkidiki .
Medusa Hotel
Kriopigi Kassandra
Gi Ga Mar
Kriopigi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 195 opiniones