Palladium Hotel Kriopigi

Kriopigi, Kassandra, Grecia
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palladium Hotel Kriopigi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Kassandra. También ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gi Ga Mar
Kriopigi
Pighi Hotel
Kriopigi
Medusa Hotel
Kriopigi Kassandra
Theo Bungalows
Kriopigi Kassandra Halkidiki .
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 90 opiniones