Stratos Hotel Afytos

Afitos, Kassandra, Grecia
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stratos Hotel Afytos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kassandra. Y además, dispone de una piscina, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Stratos Hotel Afytos para descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Pefkochori y Polychrono.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 166 opiniones